There goes my love

jueves, 28 de abril de 2011


Parecía perdido en algún lugar fuera de este mundo, pero miraba a los árboles pasar, uno a uno delante de la ventana del coche. Parecía perdido mirando los árboles del bosque, pero no les prestaba atención, miraba el mar que se extendía detrás de él, la arena y el mar de la playa. Parecía perdido en el mar, pero realmente estaba inmerso en sus profundidades. Probablemente no mirase nada de eso, probablemente estuviera totalmente ausente, en algún lugar fuera de este mundo, tan lejos que nadie pudiera tocarle. Yo le quería. No sé si el me quería a mí. Era difícil saberlo, como saber muchas otras cosas de él; siempre quedaba algo oculto dentro de su boca, algo que caía infinitamente hacia algún lugar y rara vez encontraba la manera de salir. Un día nos abrazamos tan fuerte que me rompió el corazón. There goes my love. 

7 comentarios:

rubeliete dijo...

Joer, me gusta mucho! Aunq qiero saber mas de estas historias tuyas tan bonitas e intrigantes jeje, Para cuando un libro? XD

Unknown dijo...

Un libro me temo que de momento no es posible... aunque eres el segundo que lo sugiere. Gracias por pasarte Rubén

eremita dijo...

Lo del libro no es mala idea... para nada!!
Ya hablaremos, porque yo podría ayudarte con la edición :)

Cada vez me gusta más lo que escribes...

fernando dijo...

Escribe un libro ya, por favor!!! Que tienes un talentazo de la hostia!!!!

Anónimo dijo...

Estimado caballero:
Es mi ilusión invitarle a seguir en el blog Arcana Mundi la película eslava; La fortaleza de Brest.
No sólo se trata de mostrar al visitante esta apasionante película extranjera, si no viajar a través de sus artículos anexos por una parte de la historia europea desconocida para la mayoría de nosotros.
Espero que sea de su agrado esta batería de entradas.

Bobby Coke dijo...

Muy bueno, muy bueno..

Unknown dijo...

jajaja bueno vale, escribiré un libro, estoy seguro de que a la gente le encantará leer tonterías como las que escribo. Eremita me lo edita y Fernando es mi manager.
Bobby Coke, muchas gracias!
Sr.Arcana Mundi, el spam no es de mi agrado, pero ya que lo haces, incluye un enlace o algo.

Publicar un comentario