Game of Thrones: King's Landing

miércoles, 18 de julio de 2012





http://society6.com/villaraco/Game-of-Thrones-Kings-Landing_Print
http://society6.com/villaraco/Game-of-Thrones-Kings-Landing_Print

Confesión por hartazgo

martes, 17 de julio de 2012


[trad]:


Siento que puedo cerrar los ojos cuando hablas. 

En parte porque no dices nada interesante, 


en parte porque repites esas cosas tan poco interesantes 

bastante a menudo.


Yo te llevaría a Saturno

sábado, 14 de julio de 2012



Quizá no intervenga cuando alguien te regañe por desnudarte. Quizá te regañe yo. Tal vez no siempre sepa de qué libro, qué película o persona hablas y a veces podré no pillar tus bromas. No soy ordenado, alguna vez puedo olvidarme de algo importante y que no friegue bien los platos.
Pero quiero que sepas que si alguna vez nos vemos en un callejón sin salida y una banda de villanos nos amenaza con una navaja para robarnos, yo interpondría mi cuerpo para que nadie te hiriera.
Si alguna vez toda la población del mundo se convirtiera en una legión de zombis hambrientos y te mordieran, yo esperaría a que despertaras y dejaría que te alimentaras de mí.
Si tuviéramos la mala suerte de que unos aliens invadieran la Tierra con intención de aniquilar todo ser viviente, yo arriesgaría mi vida por conseguir una nave para escapar.
Yo te llevaría a Saturno. 

No-lugares. Hotel

domingo, 8 de julio de 2012


http://society6.com/villaraco/No-places_Print

El miedo. No saber qué es lo siguiente. Preocupación o incertidumbre. El miedo nos paraliza o nos impulsa a estados nuevos y, esperamos, más seguros. Hay gente que siempre teme asomarse a la ventana de un veinteavo piso y gente que no puede evitarlo aunque se cague encima a la primera vista.
Marc Augé acuñó el concepto"no-lugar" haciendo referencia a lugares de paso que no tienen suficiente importancia como para ser considerados como "lugares". Puede ser una autopista, una habitación de hotel, un aeropuerto, un supermercado…

Creo que hay miles de “no-lugares” que son intangibles, mentales.

¿Tenéis algo que decir?