Fotos de comidas asquerosas en Instagram

martes, 15 de enero de 2013

Vengo observando que estamos entrando en una espiral muy loca de colgar las fotos de comida en Instagram (y por extensión, a todas las redes sociales) y vengo desde el futuro para pediros QUE PARE. Hay gente como Vasava, que ha hecho para Intermon Oxfam acciones geniales al hilo de las fotos que colgamos, pero yo nada más que vengo a deciros que me da asco, que no todas las comidas que hacéis parecen apetitosas aunque lo estén. La mayoría tienen más bien aspecto de acabar de salir de vuestro cuerpo en lugar de estar a punto de entrar. 

Seguro que sabéis de lo que estoy hablando así que voy al lío. 












6. Vómito de pizza campesina (lo he sabido por el maíz)







los filtros de Instagram para la comida! Deja de parecer fresca.)





Y de regalo:




1 comentarios:

Yolanda dijo...

Lo que me río con tu blog!!! Y lo digo en serio, cuando tengo ganas de reirme, muchas veces me digo "Voy a entrar en el blog del chico madrileño, a ver si me rio un rato" Y nunca me defraudas.
Gracias!!!

Publicar un comentario