Tengo ganas de todo

domingo, 24 de julio de 2011

Villaraco © 2011 

Tengo unas ganas locas de escuchar música. De beber cerveza. De comer tortilla de patatas hasta reventar.  Tengo ganas de correr y de gritar, de viajar, de bañarme en bolas. Tengo ganas tirarme en el suelo, de comer fresas y se me irrite la lengua. Tengo ganas de llorar desconsoladamente y de reírme hasta que me duela la cabeza. Tengo ganas de provocar una discusión enorme y salir airoso, ganas de bailar toda la noche. Tengo ganas de escribir hasta que se me caigan los dedos y de ver series hasta que me lloren los ojos. Tengo ganas de pillar una ola de esas que te golpean y no te dejan salir del agua en un rato en el que piensas que vas a morir ahogado. Tengo ganas de romper un cristal con el puño. Tengo ganas subirme a un árbol y escupir a alguien que pase por debajo, de aporrear una batería. Tengo ganas hacer el amor en un baño. Tengo ganas de conducir a 180 kilómetros por hora, o a 200. Tengo ganas de caerme de la bici, de subirme una montaña con resaca y de mear en el ascensor. Tengo ganas de vivir como un loco demente, tengo ganas de absolutamente TO-DO.  

4 comentarios:

fernando dijo...

Jooooooooooooo!!!!!!!!!! Yo quiero uno así pero de 14737283x58683939 pa ponerlo en mi salón y sentir todo eso que dices cada vez que lo mire. Aunque la de la ola no sé, me da pelín agobio...

Ana dijo...

Jdoer juraría que había firmado esta entrada qué mal.

Anónimo dijo...

He caído aquí por casualidad y me alegro de haberlo hecho. Yo no soy de blogs y estas cosas, pero me has hecho cambiar el chip que hoy estaba un poco de bajón. Así que gracias! :)
Alicia

Unknown dijo...

Oye! Qué guay!! Cómo me alegro de que hayas caído y de que te haya animado.

Publicar un comentario