El amanecer (versión pseudo animada)

jueves, 12 de enero de 2012

He hecho una prueba con el Animator por entretenerme un rato esta tarde. Sin pensarlo, he empezado a hacer un banco, luego dos personas y luego un amanecer. Debe ser que tenía ganas de ver uno, y como escribí algo sobre un amanecer hace tiempo, he decidido recordarlo.






¿Sin más?, le preguntó él la primera vez. Sí, sólo eso, contestó ella, tanto o más asombrada que él. ELLA era de estas personas que le molesta terriblemente que no se entiendan las cosas más básicas del mundo. Lo que ella decía no era un disparate; cosas peores se habrán visto, se decía a menudo.
               <<<<<<<<< CONTINÚA >>>>>>>>>>
               <<<<<<<<< CONTINÚA >>>>>>>>>>

1 comentarios:

Trinity dijo...

Hola Javier, lo primero que me llamó la atención de tu blog es el título, a mí siempre me ha parecido también una inmensidad de territorio del que apenas sabemos nada, y cuando tenía 18 años, quería visitarlo. De momento no lo he hecho. También este verano leí "El manifiesto negro", una novela de Frederick Forsyth que está centrada en el tema Rusia :-)

Te ha quedado muy bien la animación, cuántos amores imposibles se ven y cuántos hemos experimentado nosotros mismos. Me encanta que la perspectiva del banco sea desde espaldas, y el sonido de los pájaros al pasar, casi como dando la despedida a ese amor que ha empezado por una de las partes y parece estar ya condenado a morir.

Felicidades por tu web, te encontre en el concurso 20blogs. Si te apetece visitarme, estoy en "Mi Matrix Particular".

Un saludo desde Madrid.

Publicar un comentario