E.T. vestido de gitana os trajo a mí

martes, 14 de agosto de 2012

En el último mes han pasado por el blog 1.877 personas. Como intuiréis, no todo el mundo que visita el blog llega buscándolo y resulta que este mes 87 personas han llegado hasta aquí después de colarse por el Google cuando buscaban otras cosas. Creo que el análisis de las estadísticas de uno son indispensables para el buen funcionamiento del blog y por eso, no solo me he devanado los sesos para sacar estos porcentajes, sino que también os he hecho una lectura de datos comprensible para todo el mundo. Ahí van. 

*IMPORTANTE!! Debido a mi caprichoso diseño del blog no se ven claros los datos a simple vista, así tomaros la libertad de pinchar en la imagen para ampliarla. 

Datos objetivos y reales. 

  
Traducción de porcentajes.



E.T. vestido de gitana

Maribel Cecilio y Ana Torroja /

Leticia Sabater

Lidia Lozano /

Adele

Bla Bla Bla

Burbujas

Instagram

Ana Torroja




3 comentarios:

ARGOS dijo...

¡Necesito que traduzcas mis estadísticas a ese idioma! Así las entiendo hasta yo. Y olvida los datos como tales, la objetividad está sobrevalorada. Hay que interpretar más.

Unknown dijo...

Jajajajaja pues ya sabes, pásame los datos! Estoy de acuerdo en que la objetividad está sobrevalorada.

FRANKI dijo...

Hola! Me llamo Fran, del blog "Los Podcasts de Fran y Quique" (http://franyquique.blogspot.com.es/)

Sabes qué? en nuestra última entrada, metí una foto de E.T. vestida de gitana, y también a través de las estadísticas, hay navegantes de la "internete" que han llegado al blog por lo mismo que comentas...

Te confieso que lo hice adrede, sabedor de la popularidad del grupo de Facebook.. jejejeje. uno va averiguando los truquillos... Además, tenñia que ver con algo que comentamos..

En fin, probando el efecto E.T. yo mismo, en vez de caer en mi blog, HE CAIDO EN EL TUYO!!!
Que por cierto, está muy bien! Sencillo, directo, y gracioso!

Nos leemos!

Publicar un comentario