Amor de madre

martes, 29 de abril de 2014


Soy community manager de una marca y ahora mismo tenemos un concurso que consiste en pedir que los fans suban una foto y digan porque piensan que su madre es la mejor del mundo. Por motivos obvios, no puedo participar y ya le he dicho a mi madre por whatsapp que a pesar de eso, ella es la mejor madre del mundo (que sí, todas lo son, pero no conozco a vuestras madres). No se si lo ha leído o no porque me ha saltado con otra cosa que no venía al caso, pero da igual porque para eso tengo un blog. 

Mamá, quedan unos días para que sea el Día de la Madre y quiero que sepas que te adoro y eres una madre excepcional. Por muchas peloteras que tengamos, por muchos “lo siento” que no nos digamos o por muchos que sean los kilómetros que nos separan, te adoro y siempre lo haré.


Dicho esto, cosas del dejarse llevar y de estar sensible, mientras escribo estas líneas me ha saltado en Spotify una canción de Malú y Tiziano Ferro que he escuchado de cabo a rabo sin parpadear. Después de esta declaración de amor a mi madre y esa puta mierda de canción es realmente posible que vaya ir a un “cielo” lleno de gatitos y fans de Malú y Chenoa. Joder. Madre, espero que me quieras porque después de publicar esto tu amor será lo único que me quede en este mundo. 

Hecha la declaración, subo la foto para participar en mi propio concurso. :D Subo esta foto porque mi madre siempre de pequeño me llamaba "murciegalito". En parte porque no sabía decir murciélago correctamente y en parte por mi cara de rata. Todo amor. 




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada