Galería de fotos

jueves, 12 de mayo de 2011

Instagram poetryMi patioClothes hangedNear home, #MadridJack Nicholson in #BerlinToo much sins...
Fuegos artificialesA bit of everything: coke, nestea, dildo banana...Somewhere on the roadEl patio de mi casaPalacio de las artes Reina Sofía, CACSpring in Madrid
3/4 of skyBroken earth. FractureRampa hacia el cielo. DramaticTejadosBergen, NorwayChurros en las fallas. Instagram
MeBlood donation, my armBicycle, wait hereEscaleras, CACZoo Palast, BerlinBryggen, Bergen, Norway
La galería de GarciaVillaraco en Flickr.
Esto no tiene nada que ver con el blog, pero soy mucho de cross media y he decidido ponerlo.
Me gusta esto de que haya redes sociales en las que se compartan fotos. Creo que estamos viviendo un momento interesantísimo de explosión de las maneras de expresarse, en la que casi todo el mundo puede participar. Alguien que está en un lugar tan lejano como Tokio puede compartir sus fotos y yo, aquí en Madrid, marco con mi dedito una opción que dice "me gusta". Esa persona, en Tokio o en Islamabad, puede ser un genio y puede que solo yo y sus otros 3 seguidores lo sepamos. Ese será nuestro secreto, a no ser que lo compartamos.
Me gusta compartir. Compartamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario