BLA BLA BLA (Gilipolleces)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Collage: cartón y tipografías de revistas. Los malos escaneos también pasan.  © 2011 Villaraco


Las cosas pasan. Los looks pasan de moda, el tiempo pasa, la gente pasea, las uvas pasan, la piel pasa, los amores, los trenes y las oportunidades pasan de largo y así. Incluso las cosas que permanecen, continúan pasando de uno u otro modo. Se puede decir que, en general, pasar, pasa. 

Septiembre ha llegado, consecuencia de que el tiempo ha pasado, el verano ha pasado. El curro que empecé en julio, lamentablemente, continúa pasando. Nada nuevo ha surgido, es posible que oportunidades hayan pasado y que yo no las haya visto. Lo mismo yo he pasado de largo. O he pasado de moda. YO estoy pasando en este momento. Sucedo. Ocurro. Mi vida y mis expectativas están pasando, ocurren. Los calentones en la calle pasan. Una erección en mal momento pasa a menudo. Una programación terrible está pasando, sucediendo delante de mis ojos ahora mismo, lo que quiere decir que los buenos programadores pasaron por delante de las puertas de las cadenas de televisión y no se pararon. Ahora mismo, un dolor terrible está pasando en mi cabeza. Lo mismo no es tan terrible. El dramatismo, pasa, al igual que está sarta de gilipolleces que os estoy contando. Las gilipolleces, como todo, también pasan. 

4 comentarios:

Ana Pepinillo dijo...

Pues yo quiero que pase septiembre, que me da miedo.

Von Demasiado Indie dijo...

¿Qué te da más miedo: el pasado, el presente o el futuro?

Javier García-Villaraco dijo...

Por qué te da miedo anita??? Septiembre ea un mes más...
Mr.Von Indie, no me da miedo nada, pero ne preocupo del presente que es mi pasado y mi futuro. Ohhhhhhhhhhh

eva-escorts en madrid dijo...

pero.... ¿qué pasa????no se si hablabas del pasado que ya pasó, del presente que te lo has pasao o del futuro que pasará. Bueno no pasa nada a otros lo que nos pasa ni lo podemos contar.Besos y a pasar-lo bien.

Publicar un comentario