¿Qué ve en mí?

viernes, 2 de diciembre de 2011

Repito imagen sí, listillos.


No es que llevara todo el día con el runrún, ni siquiera la semana anterior. Fue de repente, saliendo del metro, en ese instante en el que el polo norte y el infierno colisionaban contra mi cuerpo en forma de corriente de viento, en el que pensé: ¿qué ve en mí?. En ese momento, dejó de hacer frío o calor, se omitió el ruido y puse el piloto automático hasta donde tuviera que ir. ¿Soy gracioso, divertido? ¿Entiende mis bromas, mi ironía? ¿Soy listo? ¿Le pongo? ¿Soy sensual, sexual? ¿Se puede hablar conmigo?

Es verdad que soy una persona de dudas, que tengo mil siempre y siempre pienso en algo, pero no soy de esos que se critica ni piensa que es una mierda. Hablando en plata, si me encontrara conmigo mismo, me follaría. Creo que estamos de acuerdo en que es inseguridad, pero de otro tipo.

En toda relación hay estadios. Yo no se cuales son. Digo que los hay porque entiendo que tiene que haberlos y porque seguro que es una cosa que puedo decir sin argumentar y vosotros estaréis de acuerdo. Es como decir que “la vida tiene sus fases” o “la amistad tiene sus cosas”. Me encanta hablar como los yayos y el porqué es estadio y no estado lo desconozco. Cada relación tendrá los suyos. La mía con él tiene los suyos también, y creo que las dudas sobre mí me asaltan porque lo mismo estoy pasando un estadio sin darme cuenta. Lo mismo tengo dudas porque veo que esto va guay, porque cada día me gusta más,porque me hace muy feliz, porque me encanta tocarle la barba, porque a veces creo que en una abrazo le voy a romper la columna, porque me atuso el pelo mil veces antes de verle, porque quiero ponerme guapito para él y todas esas chuminadas. Es eso, que estoy loquito por sus huesos.

4 comentarios:

Juan José dijo...

No, tía, nooo!!! Ahora es cuando él se asusta y te deja, porque se siente presionado y teme no poder responder a tus expectativas. Ahora es cuando empieza a estar raro sin motivo aparente y tiene más trabajo del normal, y menos tiempo libre para quedar del normal, y un tono al teléfono más seco del normal. Ahora es cuando penas la pena negra por Madrid sin saber en qué momento la cagaste... En este momento, tía, en éste!

Stultifer dijo...

Y si dices "hola" para romper el hielo?

Unknown dijo...

Juan José, si no te tuviera cariño, te denunciaba ahora mismo por mala.
Stultifer, hola! :)

Juan José dijo...

Encima de que te pongo sobre aviso... (esto me pasa por sé buena, que diría la Mánver en Qué he hecho yo para merecer esto)

Publicar un comentario