Nuevas ilustraciones

martes, 10 de enero de 2012














Me he vuelto súper retro y he decidido mandar mi CV via postal, es decir, por correo ordinario de toda la vida. Por correo de carta, quiero decir. A ver... la carta es eso que se escribe en un folio y se manda a alguien. Joder, lo que había antes de los correos. Bueno, os dejo un link a la definición de Wikipedia y lo buscáis.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carta

Lo de las ilustraciones es por si a los destinatarios de las cartas les da por entrar, que vean esto algo actualizado. HOLA MUNDO!! Qué coño!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pasada Javi!:)
Me encanta la de star seekers!
Un besico

Anónimo dijo...

Perdona el offtopic pero es que he visto que comentabas un vídeo de Youtube donde aparecías actuando en la Katarsis, has dejado un mensaje y yo he ido atando cabos hasta aquí para preguntarte por Cristina Rota (la escuela).

Tengo 29 años -caducaíto, como decía Fernando Tejero- y me estoy planteando mandar a la mierda los convencionalismos y tirar pa Madrid e intentar dejarme la piel cumpliendo un sueño. Desde tu punto de vista merece hacerlo en esa escuela, a ese precio y con los sacrificios que se supone que uno tiene que llevar a cabo?

Gracias.

PD: La de París es muy buena.

Publicar un comentario