La tele de la semana

jueves, 9 de febrero de 2012


Esta semana, como todas, han pasado varias cosas interesantes e importantes en el mundo. Yo voy a contaros el resto. 
Resulta que "House" acaba. House la serie de televisión, que no cunda el pánico en el Space. Podría extenderme un poco más en esta noticia pero es que me importa poco porque House no es una serie que yo siga ni me interese. La vi al principio y me pasó como con "Anatomía de Grey" (Anatomía de Grace Kelly Kapowski en mis círculos), que me aburría. Aunque en su defensa, he de decir que el doctor House me cae muchísimo mejor que Meredith Grey, que me parece tonta de remate y me aburre su eterna cara de “no entiendo nada de lo que pasa a mi alrededor y poner cara de guapa-interesante me cansa”. Pero no me cebaré, porque la creadora de la serie, Shonda Rhimes, es la misma persona que escribió “Crossroads: amigas para siempre”,  protagonizada por Britney Spears. No diré más. 
Como cuentan en el blog "Sufridores en casa", la revista "Nuevo Vale" cierra. Ohhhhh. A mí ya se me pasó el arroz claro, pero ¿qué revistas tienen ahora las niñas para comprarse a la salida del cole? Lo pregunto porque no lo sé, de verdad. Yo empapelé mi habitación con posters de Ella Baila Sola, las Spice o Back Street Boys procedentes de Vale y Super Pop. ¿Y vosotros?
Por otro lado esta semana conocíamos que Arantxa Sánchez Vicario no se habla con su familia y que lo va a contar en un libro de memorias. Y yo me pregunto: ¿a quién en su sano juicio le pueden interesar unas memorias de Arancha Sánchez Vicario? Pues efectivamente, creo que a ella exclusivamente. En el libro hablará de lo mal que se lleva con sus padres y la mala gestión que han hecho de su patrimonio o lo que sea, pero para mí, no deja de ser una desagradecida que, como muchos, fijó la residencia en Andorra para no tener que pagar aquí impuestos, por lo que Hacienda la condenó a pagar una buena suma. Has sido mala Arancha, muy mala. Como podéis intuir, la noticia esta es de lo más serio que ha tratado Sálvame nunca.
Madonna apareció estupenda en la Super Bowl. Hay gente que le ha criticado porque hizo playback, pero oigan, es que menudos bailecitos se dio en esos tacones de infarto, que hasta se subió en los hombros del DJ, plantando su entrepierna sudorosa en el cuello de ese pobre hombre. A ver cuántos de nosotros llegamos a los 53 años con esa marcha, y sobretodo, no sé qué interés tiene que Madonna cante en directo, como si fuera ella mezzosoprano.
Para terminar, la expresidenta Maria Teresa Fernández De la Vega se ha entregado a las manos del Sr. Botox y el resultado ha sido espectacular. No solo se ha estirado y ha engordado un poco, le ha crecido el pelo y ha contratado a un estilista. Se dice que el Consejo de Estado, donde trabaja De la Vega desde que dejó la vicepresidencia, se ha trasladado durante todos estos meses a la Clínica Menorca. 

Eso es todo, de la visita del Papa a Valencia, la inhabilitación de Garzón y la persecución incipiente del juez Castro, que investiga a Urgangarín, hablaremos en privado si queréis. Yo estoy harto de malas noticias.

1 comentarios:

karin dijo...

Lo que ha mejorado, parece otra, ¿seran las cremas de Clinica Menorca? por si acaso, os dejo enlace a esta web www.memimo.es publican una promocion de sus cremas de la marca Kibai ademas de un concurso con un tratamiento gratis¡¡¡ a ver si me quedo como Teresa.

Publicar un comentario