Lo que habéis buscado este mes en QGER

sábado, 26 de enero de 2013

No sabía de qué escribir y veo que mi vida se escapa mientras veo Sálvame, así que he decidido traeros de nuevo ¡las búsquedas del blog!

Para quien le pille de nuevas, estos datos corresponden a búsquedas que personas hacen en Google y que van a parar a este humilde blog. Como veis, yo os muestro los datos en porcentajes, pero esto es una decisión que he tomado yo porque me encantan los porcentajes y me encanta dar porcentajes a la gente del tipo: el 60% del mundo pertenece al sistema gótico, el 70% de los koalas del mundo se comunican por telequinesis o el 99% de las personas que entran en este blog son bellas e inteligentes. Los datos, por muy estrambóticos que sean, si los acompañas de un porcentaje, son más guays. 

Pero al grano. Aquí están los resultados ->


Entran en la lista "HOLA" (ke ase); "BLOG RUSIA", que puede ser que estuvieran buscando QGER o un blog de viajes rusos, o de porno o de ensaladillas y "ME LO COMO TODO", que no se muy bien de qué manera buscando eso en Google pueden llegar al blog, pero en cualquier caso entiendo que son los mismos que buscaban "ADELE DUKAN" en agosto. Por último, entran los CHONIS, con un 38%. Esto podría ser un dato terrible, sin embargo, me encanta. 


En el Agosto de 2012 os revelé los datos de ese mismo mes. Estos, arrojaron un abrumador 39% de búsquedas relativas a E.T. vestido de gitana, un helador 33% de búsquedas con Maribel Cecilio y un difícil 9% de búsquedas con Leticia Sabater como protagonista. Como veréis, lamentablemente, E.T. ha salido de la lista, así como Maribel. Lamentablemente también, Leticia Sabater no ha salido de la lista, al igual que Lidia Lozano. O sea, que lo que no cambia es que os gustan las mujeres rubias.




Y bueno, todo eso.


1 comentarios:

David dijo...

15 de cada 10 expertos estarían de acuerdo con lo de los porcentajes. Es como lo de inventarse datos, pero afirmarlos con tono seguro y tajante, eficaz, sin más.

Me encantas, y más desde que he visto "Breathe me" de SIA en el playlist.

Besillo!

Publicar un comentario