Las peor vestidas de los Goya 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Anoche se celebraron los Premios Goya 2012. Como no voy a hablar de los nominados aquí, os dejo un par de enlaces para que os enteréis bien. Como buen tuitero que soy (@villaraco), lo seguí fervientemente en la red al son de #premiosgoya.

[ Los ganadores de los Goya 2012 foto a foto ]
[ La alfombra roja de los Goya 2012 ] 
 
Yo sólo quiero enseñaros las que para mí han ido peor vestidas. Os preguntaréis que qué clase de institución o entendido de la moda soy yo. Yo me he hecho la misma pregunta. Seguramente ninguna, pero esto es como el arte, que lo puede juzgar quien quiera.

Bien. Empecemos.

Victoria Abril (cerral) optó por un vestido de los chinos de la madrileña calle de Montera. Se peleó con la joven china que le atendió porque no le queria dar el cinturón del vestido, pero Victoria le cantó las cuarenta y finalmente la joven china accedió.

A pesar de que mi madre no quiere que la critique, Melanie Griffith se decantó por un traje de la bruja malvada de Blancanieves (ahora mismo encarnada por mi queridísima Lana Parrilla (cómo me gusta) en la serie de la ABC "Once upon a time".  

Nathalie Seseña pues... ¿qué decir, no? Para ir a la boda de Farruquito, pasa, pero para los Goya, pues podría haber elegido algún otro trapo.


Ingrid Rubio pensó que este conjunto de cuero daría la nota rebelde de la noche, y lo cierto es que se quedó nada más que en un conato de dominatrix desubicada. 

María Valverde. Dicen que fue de las mejores vestidas de la noche. A mi ni fu ni fa, es como un camisón, pero la incluyo en la lista por molestar. En otra entrada hablamos del parecido de María Valverde con sus hermanas, Loreto y Marta.

Mabel Lozano fue todo sensatez. Con su vestido quiso decirnos que realmente esto de los Goya se lo pasa ella por el arco del triunfo (digo yo). Total, si nunca me van a dar uno ni para entregarlo, a santo de qué me voy a gastar los cuartos en vestirme, pensaría.  

Pilar López de Ayala. Uhhhhhhh loquita loquita.  Va camino de convertirse en la Helena Bonham Carter patria.

Carolina Bang, señora victoriana del siglo XXI. 

Belén Rueda dijo a sus estilistas "ceñidme el vestido y ponedme peluca" y así hicieron. Sostengo que el vestido, originalmente, no era palabra de honor y que ella misma se bajó los hombros para parecer más sessi

Estrella Morente decidió acudir a la gala en el último momento y agarró ocho metros de tul negro y se los agurruñó (es que no se que verbo utiliar para plasmar el cuadro) en la cadera y el escote. En la maniobra, se enganchó con unas borlas de la cortina del salón. Este fue el resultado.

Atentos a las sandalias de Alba García. El vestido también es un cuadro. Modesto Lomba se quedó anchísimo.

Macarena Gómez. Otra de las que se tiró la tela encima por ver qué pasaba. 


Miriam Díaz Aroca con el paso del tiempo se ha convertido en una Drag Queen formidable. 

Lucía Jiménez sabe que lo del corte griego se lleva este año porque se ha leído la Cuore por encima. Es una pena que se haya confundido de talla. 

Isabel Coixet tuvo que pedir prestado el vestido a una de las hijas de Zapatero. 


Silvia Marsó gana por goleada. Ella realmente llegó desnuda a la gala. Una vez dentro del Palacio, se las arregló para robar este mantel y atárselo como pudo al cuerpo. Los organizadores temen que el año que viene le de por coger unos metros de alfombra y han anunciado que la clavarán al suelo. A la alfombra, no a Silvia.


Fotos de Gtresonline que espero que no me demanden.


12 comentarios:

Groupiedej dijo...

Por partes:
La Díaz-Aroca no defrauda EVER. Siempre va espantosa.
La López de Ayala se ha propuesto que todos los años hablemos de su ¿peinado?
Mabel Lozano nunca supo que hizo allí, y comparado con otros años, no iba tan mal.
Natalie repite vestido. No ella, sino que ESE MISMO VESTIDO se ha visto ya en las dos pasadas galas, y por más que se lo pongan no deja de ser espantoso.
Belén Rueda acababa de echar un casquete en el coche y así llegó.
Silvia Marsó no sé qué hacía allí y para ir como fue, mejor quedarse en casa.
Lo de Ingrid Rubio es normal, ya que como actriz no vale ni para chuparla, tendrá que destacar por algo.
Victoria es Victoria y siempre ha tenido el gusto en el culo.
Las rosas del traje de Melania son de horror.
Pero la que se lleva la palma es la Morente, que tampoco sé quién coño es en el mundo del cine para que esté ahí.

Y se te ha olvidado Inma Cuesta, con su traje de inspiración murciélago... qué mangas, dios mío...

Todo ello dicho desde el cariño, ya tú sabeh...

Unknown dijo...

Hombre, yo no pongo en duda que Estrella Morente tuviera que estar ahí. No sólo va gente del cine sino de las artes en general y ella, artista es un rato.
A mí Ingrid Rubio no me parece mala actriz del todo, eso sí, ha de matar a su estilista tan pronto como le pille.
Lo de Inma Cuesta es que lo tengo en cuarentena, lo mismo me gusta o lo mismo no.
Con el resto, de acuerdo.

Lidia dijo...

Pilar Lopez de Ayala me ha robado el peinado de la boda. La denunciaré

Unknown dijo...

Te apoyo totalmente.

Anónimo dijo...

Pilar López de Ayala no te llega a tí ni a la sombra de los zapatos Prima Hewes... Y lo mantengo. El rebel look de Ingrid Rubio, en plan, soy motera y me queda grande... es que no, de verdad!! Por cierto, soy Ukas, la que sigue sin saber cómo comentar tras haber seleccionado un perfil, que resulta no tengo... La era digital me ha superado a mis 30, sniff!! Besos Villaraco, eres un crack!

Anónimo dijo...

Hay que ser totalmente inepto lo digo por rfp, para decir que coño hace estrella morente en la gala de los goya.Cuando decidiste escribir un comentario aqui no sabias que un documental sobre enrique morente estaba nominado para los goya???? Si no te gusta su look es una cosa...pero otra es decir que ella no tenia que estar ahi.

Esto es Moda dijo...

Hay tantas cosas que el autor de este artículo critica sin saber nada de ellas, pues lo de la Morente.........una más.

Unknown dijo...

ANDYTOP yo, efectivmente, critico sin saber de moda y es así como abro el post, no hay que ser muy avispado para darse cuenta. No obstante, puedes pasarte por el post de las peor vestidas de S Moda de El País, o cualquier otra, verás como más o menos ha coincidido todo el mundo.

La moda tiene como todas las artes todo el potencial de crítica del mundo.

También, si lees bien, verás que yo no he valorado la asistencia de Estrella Morente a los premios, cosa que es habitual en ella.

Esto es Moda dijo...

¿¿¿¿Das por hecho que no he leído el que no sabías nada de moda??? bueno, mientras que no des por hecho que me gusta el vestido de la Morente bien va, que por cierto, no es de tul, igual las avispas lo saben.
Solamente corroboro lo que tú mismo dices, que no sabes nada de moda, así que no sé que pintan aquí las avispas.

También he podido observar que la página de S Moda te ha servido de mucha ayuda, sin avispas, pero pensaba que era tu opinión, más experta o menos, pero que era propia pero ahora que te respaldas en varias páginas de moda no me queda muy claro.
La moda tiene un potencial de crítica muy grande, ésto está muy claro, pero al igual que todas las artes merece ser conocida antes de criticada.

De todos modos el post te ha quedado bonito y divertido, que supongo que era tu intención.

Pero tengo que darte la razón respecto a la asistencia de Morente, confundí a la persona que lo dijo en los comentarios, te pido mil perdones.

Unknown dijo...

Todo lo que publico aquí es fruto de mis opiniones, por supuesto. Te he dado una referencia para que véas que, aunque la gente no sepa de moda, en la crítica también influye un poco el sentido común, es decir, el tipo de vestido y el evento. Sin más.

Sigo diciendo, y gracias por reiterar, que no tengo ni idea de moda y, partiendo de esa base y que es una foto, si es tul o nocilla, es una cosa que desconozco por completo y que me da igual, al igual que el vestido de Silvia Marsó entiendo que no es un mantel real. (Aunque de eso no me puedes dar pruebas, estoy seguro)

Igualmente, has captado la intención y yo estas cosas las hago para que se ría quien entre.

Finalmente, te invito a que me digas tu opinión, que de todo se puede y se debe querer aprender.

Saludos

Esto es Moda dijo...

Pues mi opinión es que debería ser de nocilla, sería la única manera de que me gustara ese vestido¡¡

Un saludo Javier.

Yolanda dijo...

Lo que me he reido con lo que has puesto de Estrella Morente! Jajajjajjaj.

Y a los comentarios de segun quien...

En Cataluña tenemos un refran que dice "Qui no te feina el gat pentina" "Quien no tiene trabajo, peina al gato"

Entiendes lo que quiero decir? Jejejejej

Publicar un comentario