Se valiente en Berlín

viernes, 9 de agosto de 2013


Esto iba a ser el post donde os contaba todo lo que me había pasado en estos dos meses desde que me vine a vivir a Berlín, pero no lo va a ser. La vida está llena de desengaños y hay que asumirlos y seguir adelante, amigas.

Así que este post, en lugar de mirar hacia atrás, va a mirar hacia adelante. Tenía un curro y lo dejé por varios motivos. Sustitúyase en este caso motivos por principios y no harán falta más explicaciones. 


Pero he considerado esto como un principio, que es lo que es. Mi padre me ha dicho que yo tenía que escribir el guión de mi vida y eso hago. Que de esto nos salga “El Resplandor“ o “Una conejita en el campus” es una cosa que veremos con el tiempo. La verdad es que sería la polla que salieran ambas :D.  Por tanto, creo que estos dos meses han debido ser los primeros cinco minutos de una película con un punto de giro muy temprano y yo, el protagonista, tengo mucho camino por delante y más puntos de giro. Ahora vuelvo a buscar trabajo y con todas las ganas del mundo. Como siempre. 

Por otro lado, deciros que Berlín es una ciudad realmente interesante. Mi amor por Madriz no desaparece nunca, es la ciudad más bonita del universo, pero Berlín bien vale la pena como alternativa. Es barata, llena de eventos, cultura y gente interesante. Llena de gente que habla alemán también. Escribiré de Berlín en otro momento. 

Ahora amigas, os dejo con algunos documentos visuales que he recogido este tiempo. 







 


BE BRAVE IN BERLIN!

0 comentarios:

Publicar un comentario