Muse, Vivien Leigh, Brando

viernes, 1 de abril de 2011



Hoy hacía demasiado buen tiempo como para que me pusiera a escribir y sobretodo para que me leyérais, así que he decidido hacer algo más ameno. 

Os dejo un video que edité, de manera muy casera como veréis, del concierto de MUSE en Madrid el pasado verano de 2010. Nadie quería ir conmigo, así que me planté solo en el Vicente Calderón, dispuesto a compartir la experiencia con extraños y la verdad es que fue estupendo. Todos gritábamos, cantábamos y saltábamos, apoyándonos los unos en los otros. Una experiencia única.

En clase de guión hemos visto "Un tranvía llamado deseo", película imperdible donde las haya. Si queréis ver a dos actores, Marlon BrandoVivien Leigh, como dos monstruos en estado puro, no os la podéis perder. Brando está intratable en esta película, tanto a nivel actoral como físicamente. Creo que he vuelto a excitarme viéndole. Ella, aunque ya más madura (tenía ya 38 años), no se queda corta en esta actuación que le valió el segundo Oscar de su carrera. El primero fue por "Lo que el viento se llevó".  En el enlace está el video de la recogida.

Conocí esta obra de Tennessee Williams por primera vez a través de los ojos Almodóvar, en su estupenda película "Todo sobre mi madre". Luego ya vi la peli cuando empecé la carrera y, como mucha gente, siento fascinación por una de las lineas finales de la protagonista, Blanche DuBois desde el día en que la escuché.  

"Quien quiera que seas, siempre he confiado en la bondad de los desconocidos"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi piace.

rubeliete dijo...

Yo también me quede con esa línea en Todo sobre mi madre. Si lo recomiendas habrá que ver el Tranvía pues! Y ya te contaré qué me parece XD

uhooi dijo...

nice blog,,,
visit our blog at http://gopex.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eso eso... ver la peli! Poner el video de Muse ayer ha provocado que hoy quiera escucharlo todo el rato

Publicar un comentario