Conceptos ilustrados II

miércoles, 10 de agosto de 2011




  • © Villaraco 2011

- Sí, me ha dado por ilustrar los dichos y frases hechas españolas y espero que os guste. Aprovecho para deciros que, si tenéis alguna sugerencia para ilustrar en este sentido (u otro... que a mí me da igual), estoy abierto a todo. Podéis comunicaros conmigo via twitter o via Facebook o como sea. Los enlaces quedan a la derecha de este texto. 

- Me alegra saber que el macroescenario del Papa en Cibeles está avanzado. Es superparecido al de Muse pero me temo que tendrá más de Kylie cuando se suban todas esas sotanas. 

- Casi entrando en el cercanías de Recoletos, he visto como un chico que hablaba por el móvil se dirigía a las escaleras mecánicas para bajar al vestíbulo. No me ha dado tiempo a decirle que las escaleras esas eran de subida. El chico ha puesto sus pies en las escaleras y el resto os lo imagináis. 

- En este momento escribo desde el wc. 

- Y todo eso, que diría mi madre. 


0 comentarios:

Publicar un comentario