El eterno retorno

jueves, 24 de marzo de 2011

Una vez que me sobraba el tiempo y estaba algo falto de cariño, estuve 40 minutos charlando con un teleoperador de MoviStar sobre las ofertas de telefonía que tenían. Yo le dije que era Yoigo porque era muy barato llamar y él, fruto de esa confianza que llevábamos cultivando 40 minutos, me dijo que yo era un egoísta, porque sí, a mí me salía barato llamar, pero a los demás les salía muy caro. No tuve más remedio que darle la razón como a las locas.

Luego está ese universo llamado A-D-S-L. Cuando quieres cambiarte de compañía, todo son facilidades. ¿Que no tienes router?. Te lo dan. ¿Quieres 50 MB?. Te los ponen, ya vivas en lo alto de la Torre Picasso o en una cueva granadina; los 50MB, llegan. ¿Barato? Por supuesto, aunque lo mismo te cobran 10 euros 3 meses y luego empieza una subida gradual hasta los 60-80€, porque esa es otra…si algo sé, es que da igual lo que tú contrates en un principio, ni los cálculos que hagas al cambiarte; cuando te cambias de compañía, por unas o por otras, pagas exactamente lo mismo que pagabas antes.

Yo, de MoviStar me cambié a Orange. Nos prometieron 10MB, y efectivamente… nos llegaron 4. Señor, es que donde usted vive, no hay cobertura suficiente. Y tu madre, ¿perdió la cobertura del cerebro justo antes de darte a luz, cabrona?. Después me cambié a Jazztel, muy a pesar de que lo anunciaba Jesús Vázquez y eso de por sí me inspiraba menos confianza que Massiel en una coctelería. El caso es que nos va igual que antes, pagamos algo menos, pero estamos igual de mal. Y llamas y llamas y te pasan de un lado a otro, y te dicen que mires el router, que mires los cables, y te vuelven a pasar a otro, y te cabreas, y les chillas, te cagas en su señora madre, y te preguntas si lo que Nietzsche quería decir con el eterno retorno era que esa llamada (que además yo pago, y nada barata) puede repetirse hasta el infinito, pasando el teléfono de padres a hijos por los siglos de los siglos. Porque no se si lo sabéis, pero en los call centers tienen prohibido colgar hasta que no les digas tú adios, por mucho que les insultes, se aburran o la oreja les sangre. A malas, intentas que te pasen con un encargado, pero descubres que los encargados son como los metrobuses, que no existen.

Total, que estoy a un paso de volver con MoviStar. Efectivamente, el eterno retorno. 


13 comentarios:

Unknown dijo...

no te falta razón... no te sobra razón!

Groupiedej dijo...

Cerdos mentirosos. No puedo con ninguno de ellos.
Pero vamos, que la culpa es tuya por fiarte de Jesús Vázquez ¿que tuviste mal día?

Juan José dijo...

No, si la culpa de que el ADSL no llegue a la Comarca la van a tener los teleoperadores, demasiado tienen los pobres con lo que tienen, que tal como caen del árbol los colocan a coger llamadas. No te sobra razón, te falta altura.
He dicho!

rubeliete dijo...

Yo trabajé para DHL, y tenía al lado a los de ADSL de telefónica.... pobrecicos, tenían siempre de cada marrón increíble, y ellos saben que llevamos la razón el 99 porciento de los casos,pero es eso, las compañías...asique les toca decirte apaga y enciende el router XD

Pop dijo...

¿Te vas a volver a cambiar a MoviStar para tener la misma velocidad pero pagar más? O no he entendido algo? xD
Y yo soy de Yoigo, que Dios lo bendiga.

Unknown dijo...

Pues me fié del precio, de Jesús no... ni él parecía convencido. Y sí que es verdad que ellos saben que nos están jodiendo la vida... pero no pueden hacer nada porque cobran sueldos de mierda y les pagan por recitar un guión.
No se si volveré a Movistar... pero a que me cerraba bien la entrada?? :)

fernando dijo...

Yo me he cambié a Jazztel pal ADSL y me va de puta madre, claro que en Lavapies se pilla de puta madre, ya sabes que va bien en función de la distancia a la que estés de la central. Y de movil despues de 12 años con movistar me he cambiao hoy a orange!!!! De momento la cosa me va bien, pero lo que me va mejor y me tiene feliz es que por fin me he divorciao de los hijos de puta de movistar! Te acompaño en el sentimiento, pero eres mu grande, tu blog es buenísimo!!!

Unknown dijo...

Yo podría tener mejor ADSL pero alguien, en un ataque de lucidez, cuando vio a los operarios de la fibra óptica debajo de mi casa, les echó. Nunca volvieron.

>--KaRt--> ZoNe dijo...

Yo volví a Movistar para el fijo y ADSL y la verdad que me va muy bien... si tengo algún problema me lo resuelven rápido. Eso sí, cada vez que llamo me venden hasta su alma!

Anónimo dijo...

En mi casa, que somos muy beatos, dedicamos la conversación de la comida de Navidad a hablar sobre las oscuras similitudes entre la iglesia y las compañías telefónicas. Vease. Nos preguntábamos cómo borrarse de la iglesia. Y al final, la conclusión fue que los curas son como los de telefónica (movistar ahora), que para apuntarte todo son facilidades, pero para borrarte todo son problemas.
Lilith Gil

Unknown dijo...

Jajajajaja pues me parece que tenéis razón beatos de mi corazón. La idea es esa, entrar perfecto, salir.... MALO

TarifasADSL.com dijo...

Primero que nada debo felicitarte por tu buen estilo al escribir, ya que da gusto leerte. Lo de la eficiencia de la conexión internet no deja de enrabiarme, ya que no eres el único al que le sucede. Hace un tiempo las operadoras agregaron la palabra "hasta" ante sus velocidades de transferencia y con esa se las sacan! No veo solución al problema, aunque suene cruel. Saludos, Diego.

Unknown dijo...

Muchas gracias TARIFASADSL!! Es que hastía tanto maltrato la verdad, y luego no te puedes quejar a nadie, si es que llegas a quejarte. En fin... un saludo!

Publicar un comentario