© Villaraco 2011 Dibujito mio Effected with Toycamera |
No quieres cogerme la mano porque tuviste un novio que te la cogía todo el rato y ahora te da rabia, te sientes más rebelde así. No te culpo, pero te cojo la mano igualmente, aunque se que no te gusta demasiado, porque no quiero perderte, porque no quiero dejar de tocarte. Se hace de noche y me llevas a ese rincón de la ciudad que dices que nunca nadie ha pisado. Tienes esa teoría de que hay una porción de césped en la que, con toda probabilidad, nadie se haya sentado nunca, nunca en la vida. “Este es nuestro sitio”, me dices, “nuestro sitio en Madrid”. La ciudad no parece tan grande así. Y ahí sentados, sacas el teléfono y me haces una foto que no borras a pesar de mis ruegos. Dices que ese momento no se va a repetir nunca, que es el único recuerdo que tuvimos de ese día en ese lugar nuestro, que si borramos esa foto nunca podremos demostrar que, en ese momento, fuimos las personas más felices del mundo.
12 comentarios:
Precioso... words don't come easy...
Nada más que añadir
Yo no sirvo para comentar estas cosas.
Me has dejado sin palabras.
Sois unos blandengues eh....
muy chulo ;-)
Quiero llorar ;(
Solo quiero que me cuentes una cosa Javier... ¿Como es tener mariposas en el estómago ahora? ¿Es como cuando teniamos 15 o 16? Hace tanto tiempo que no las tengo que hasta he olvidado que se siente. He olvidado que se puede coger de la mano a una persona, he olvidado que el mundo puede ser tuyo o mio por un beso. Lo que no he olvidado son los lloros, lo que no he olvidado es por que lo he olvidado.
Gracias por despertarme la curiosidad otra vez. Pero no me preocupo, mañana me habre olvidado.
Me encantan los lugares q se hacen especiales por momentos así, pero yo borraría la foto sí XD
Sr. Artacho, no estoy enamorado. No creo que puedas llegar a sentir lo mismo que cuando te enamoraste por primera vez, pero creo que puedes aspirar a cosas diferentes e igual de buenas. He dicho.
Rubén, el momento es el momento... pro la imagen, es la imagen.
La imagen deja huella.
No sentimos nostalgia por un sitio, sino por lo allí vivido.
La imagen siempre deja huella. Nos marca como a una res.
Qué bonito y qué poético. Y qué bien escribes, cabronazo!!!
Angier, totalmente de acuerdo. Imágenes y sentimientos.
Siempre celebro que te guste Fernando.
Pilladito hasta los huesos, eh? Me uno a la petición global de que escribas un libro... Sólo no te perdono que te guste Murakami...
Publicar un comentario