Las peor vestidas y cosas raras en Globos de Oro 2013

lunes, 14 de enero de 2013


Siempre hay alguna que se echa la cortina o la alfombra por encima. Recordad que en nuestros Goya del año pasado fue Silvia Marsó, y este año en los Globos de Oro ha sido Lucy Liu



Cuando vi a Tina Fey, la maestra de ceremonias, dije me suena. Me suena y no se de qué. ¡Este vestido lo he visto en algún sitio!


¡Claro! Se lo ha recauchutado del de Nathalie Seseña de los Goya 2012!



Eva Longoria se ha convertido en Nicole Scherzinger /aka Chochonegro/ en algún momento de su vida y ha decido sacar la patita a lo Angelina Jolie.



Jessica Chastain es una bellísima mujer, sin pigmentos, reflectante, pero bellísima. De eso se ha dado cuenta la mujer que camina con cara de asco detrás de ella. Lo que sostiene en su mano puede ser bien un detonador que hará explotar 300 kilos de explosivos que lleva bajo ese abriguito, bien un muñeco de vudú con la forma de Jessi. Ambas si es muy habilidosa, algo que no puedo asegurar desde mi casa. 



Lena Dunham (Girls) es como yo, que cierra un ojo antes que el otro cuando le ciega el fogonazo de un flash. Lo de no tener cuello no se de quién lo ha sacado.



Me da la sensación de que Rosario Dawson (crece) se ha ido transformando con el paso del tiempo en el drag queen que Michael Jackson podría haber sido.



Halle Berry o Gran Homenaje a Desigual. Terrible. También ha decidido sacar la pataza a pasear, pero no nos centremos en eso y sí en la señora que queda detrás de ella con un clavel en el pelo. Guarda un gran parecido con Sean Penn en "This must be the place". 



Esta chica, Kaley Cuoco (The big bang theory) vino a maldecir a los asistentes y se fue. 


Estamos todos de acuerdo en que a Sarah Hayland (Modern Family) le han hecho un proceso de agrandamiento de pechos y de cabeza. Bien. Lo importante entonces es que pensemos que esta chica tiene que tener unas piernas como las de un gladiador para conseguir mantener el equilibrio todo el rato. También podemos pensar si podría haber hecho el papel de Helena Bonham Carter en "Alicia en el país de las maravillas" sin retoques digitales, con su propia cabeza. 



Obviando el hecho de que creo que Jennifer Lopez va siempre con el mismo vestido a todos los eventos, lo único que puedo hacer es preguntarme quién es esa señora que va a vomitar al aire y mandar un beso muy grande a Psy (Gangman Style), al fondo. 




Légolas!


Robert Pattinson tiene una cara de monger muy preocupante. Aquí concretamente se está aguantando un pedillo. 


Sienna Miller tiene que ser una persona maravillosa y muy segura de sí misma. 




Helena Bonham Carter bastante tiene con lo que tiene, como para andar sosteniendo la mirada de una yegua que tiene detrás. No se dejó amedrentar por los gritos de los fans que coreaban borracha desde la grada y siguó fiel a su "Jagger way of life". 


Helena Bonham Carter, despistada, pensando en si se había lavado los dientes después de haberse comido un ratón que cazó antes de salir de casa. 


Recién llegada del after. 



Esto es todo el panorama de "alfombra roja" hasta los Oscar :) 

Para información de verdad de los Globos de Oro 2013, visiten esta página. 



0 comentarios:

Publicar un comentario